por cafedescafeinado el Jue Nov 24, 2005 11:36 pm
…A ver Irina, yo si que no entiendo nada de lo que dices y de verdad, me gustaría. Tu voluntad por hacer un comentario y colgarlo en este foro es un esfuerzo por tu parte que hay que alabar. Pero dime, ¿qué no entiendes?
¿Qué se le critique sus políticas? ¡Pues faltaría más que no se pudiera hacer!
Él pude opinar como le de la gana y atenerse a recibir las criticas del que no piense como él y que el zagal se defienda, si puede, quiere o le apetece, pero con buenos modales y evitando los tacos, que a ti por cierto tanto te gustan. ¡Si nadie, que yo sepa le ha atado las manos para que lo haga!
Hay una cosa Irina, (o muchas, imagino) que debes saber, precisamente porque DISFRUTAMOS y vivimos en una democracia, no vale todo. La democracia tiene también sus reglas y una de ellas es precisamente respetar todas las opiniones y si son tendentes a mejorarla y perpetuarla, ¡mejor que mejor! Pero cuando alguien lo que pretende con sus acciones, ideas u opiniones es subvertir sus principios, ¡se acabó la tolerancia! Con tipos de esta calaña del “enclave” político que sean ¡TOLERANCIA CERO! Esta última frase, no es mía pero la he colado por si te suena.
En fin querida amiga, un saludo y dile a tu amigo, si lo conoces (o él mismo, si me lee). que estoy esperando que me conteste sobre mi falso nik. No es obligatorio pues somos libres y estamos en democracia (por mucho tiempo espero)
¿Estamos de acuerdo en esto, no? ¡Porque con S. E. D. F. F. B, “ná de ná”.