por juanfra el Mar Oct 13, 2009 10:31 pm
Para INVITADO:
A este hombre hay que darle la oportunidad, es un hombre que mira por los trabajadores, ( ganaderos, agricultores etc......), de hay es presidente de una de las mayores cooperativas ALIMER, ya sabemos como trabaja Paco Jodar en todo lo que lleva de legislatura no ha avanzado nada muestra ciudad y si hay obras es por el plan E, hoy e escuchado en la radio que segun el lo bueno para lorca es que nos concendieran otra partida de obras del plan E, eso es lo que piensa el, no podemos seguir pidiendo ayudas, que el haga algo ya , tres años hace que dijo que embovedaria la rambla de Tiata, tu las visto enbovedada porque yo NO.
Hay que elejir a proyectistas, a gente con ganas de gobernar, a lo mejor me equivoco con Manuel Soler pero creo que este hombre tiene ganas de hacer crecer e inovar por los lorquinos, vamos a darle la oportunidad y sino pues otro.Pero tenemos que saber del pie que cojea pa valorar a las personas ya que estamos viendo como trabaja Paco Jodar que vamos que por Lorca mucho prometio pero na de na.