LA REALIDAD SUPERA LA FICCION

LA REALIDAD SUPERA LA FICCION

Notapor pgwild el Lun Dic 05, 2011 9:36 am

¡Es el momento! Dos amigos me comentaron que en internet encontraron la oferta ideal para comprarse un COCHES DE OCASIÓN. La coña es que sin ponerse de acuerdo lo hicieron en la misma web, ¡la leche! Les hice mil preguntas y estaban encantados. Buen servicio, trato excepcional, precio de coña…. Y claro, yo estaba buscando cambiar mi “cafetera” por un cochecito BBB, bueno, bonito y barato. quise comprarme todos. Al final me conformé con el que estaba a mi alcance. La VENTA DE COCHES DE OCASIÓN es una buena opción, fue la caña. No hay 2 sin 3. Ni 3 sin 4, digo yo. Renovarse o morir.
pgwild

Re: LA REALIDAD SUPERA LA FICCION

Notapor pgwild el Lun Dic 05, 2011 9:37 am

SI LO TUYO ES LA ADRENALINA…
Disfruta de la escalada con el ROCODROMO de Espacio Accion en Madrid. Espacio Acción es una empresa dedicada a la enseñanza, organización y realización de actividades relacionadas con la montaña en todas sus facetas y técnicas, así como el desarrollo de servicios profesionales, de soporte técnico y formación para empresas, colectivos e instituciones. Disponemos de la mejores instalaciones de ROCODROMO en madrid, lo que permite una atención personalizada y una alta calidad de servicio. Este último punto, la calidad, constituye nuestro norte desde que iniciamos nuestra andadura en la escalada y la instalacion de rocodromos en Madrid. Vente con nosotros: TU ROCODROMO en Madrid Espacio Accion.
pgwild

Notapor regresar el Mié Ene 11, 2012 1:47 am

estamos a dia 4 de noviembre y seguimos sin tener nada en las cuentas, nada en las neveras y muchas pagamentas a las espaldas pero nadie hace nada....como siempre nos quieren llevar al limite
regresar

Notapor pgwild el Sab Ene 21, 2012 10:15 am

ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Las ACTIVIDADES DE MONTAÑA son diversas. Pero algo que deberemos tener siempre en cuenta mientras realizamos un bello y completo recorrido de carácter medioambiental, en el que vamos a recibir conocimientos y habilidades básicas necesarias para poder desenvolverse con seguridad en la montaña (recorridos de uno o más días, por terrenos que no requieren el uso de la cuerda y en condiciones no invernales) es la SEGURIDAD.
pgwild

Notapor tumolina el Dom Ene 22, 2012 8:23 am

Foro ciudadano de molina de segura

http://tumolinadesegura.tk
tumolina