Rebajas en muebles

Rebajas en muebles

Notapor Angeles el Mié Ene 19, 2011 11:57 am

Hola!

Necesito comprar un par de muebles de salón y quería saber si alguien conoce alguna tienda por Alicante de confianza. Quiero aprovechar la época de rebajas y conseguir algún mueble que esté bien de precio.

Espero vuestras respuestas
Angeles

Re: Rebajas en muebles

Notapor marquitos el Mar Ene 25, 2011 11:55 am

Hola Angeles

Pues por experiencia propia puedo recomendarte las rebajas de Muebles La Factoría. Justo hace unas semanas me comentaron en el trabajo que tenían unas promociones muy interesantes. Mi pareja y yo llevábamos tiempo pensando en cambiar el dormitorio, así que nos acercamos a la tienda a ver los modelos que tenían y que tal estaban de precio. Al final nos llevamos un dormitorio chulísimo, muy moderno, por menos de 600€ y además el transporte y el montaje nos lo hacían ellos, lo cualse agradece mucho.

Si puedes pásate algún día y echas un vistazo a la tienda,tienen infinidad de muebles y ya te digo, bajo mi impresión a muy buen precio.
marquitos

Notapor Victor el Mié Feb 02, 2011 11:23 am

Hola!
En mi caso estuve en el Rebajón de la Ardilla, y aprovechando las rebajas compré canapé de cama por poco más de 119 euros, una oferta realmente buena viendo el producto in situ.
Me pareció un chollazo la verdad.
Victor

Notapor Jose Luis el Lun Feb 21, 2011 11:38 am

Hola, el otro día fui al rebajón de la ardilla y aprovechando las rebajas, le compré a mi hijo una cabecera para la cama y una mesita de noche que no tenía y quería una, creo que ha sido una gran compra y tengo ahora a mi hijo muy contento.
Jose Luis

Notapor Mauri el Jue Mar 10, 2011 9:48 am

Otra tienda que también esta muy bien y que esta en San Vicente es La muebleria, yo compre dos sillones para el salón y estoy muy contenta, posiblemente vuelva y me lleve un sofá que también me hace falta para completar el salón jeje un saludo
Mauri

Notapor tonet el Vie Abr 08, 2011 8:10 am

yo también fui a la muebleria y me compre un salón nuevo, a parte si vas mientras hacen promociones puedes ahorrarte bastante en la compra de un mueble, eso si algunas promociones son bastante cómicas, pero todo sea por que nos salga a buen precio renovar la casa
tonet

Notapor Lorena el Jue Abr 28, 2011 8:12 am

Pues por lo que he leido ahora en el Rebajon de la Ardilla tienen una promocion bastante buena, si vas acompañado de alguien que compra al mismo tiempo que tu los dos tendréis un 10% de descuento en los muebles. Ahora que ya no estamos en epoca de rebajas creo que es una buena oportunidad de ahorrarse algo en los muebles.
Lorena

Notapor frenchy el Mié Feb 22, 2012 6:15 pm

En este momento tal y como están las cosas lo mejor es esperar a las rebajas o acudir a tiendas de segunda mano, yo hace poco me he comprado un mueble para el salon por 200 euros y no creo que costara menos de 1000, estaba un poquillo tocado en un lateral, pero por el resto estaba nuevo.
¿Estás buscando un coche de alquiler barato? clic aquí
frenchy