Sabino...SI o NO

Sabino...SI o NO

Notapor ENCUESTA el Dom Abr 01, 2007 7:58 pm

Deberia Sabino, ceder su titularidad???
ENCUESTA

Ceder su titularidad??? o sentarlo en el banquillo

Notapor Liborio el Dom Abr 01, 2007 8:03 pm

Ceder su titularidad??? o sentarlo en el banquillo por si se lesiona alguno???

En mi opinion, un hombre que falla 3 penaltis seguidos, no deberian de dejarlo jugar ni al FUTBOLIN...

Una cosa si, este comentario es desde el respeto a su persona, pero vamos a ver, no le puedes dar a Fernando Alonso una raqueta, porque no va a jugar igual de bien que (cualquier jugador de tenis que se os pase por la cabeza)...

lo que quiero decir con esto, es que, o te aplicas mas o no te veo yo muy querido por la aficion...pues la mayoria de estos piensan, que si bajan al terreno de jugeo lo arian igual o mejor que tu...

P.D: Este año a SEGUNDA!!!
Liborio

Animo Sabino

Notapor HCP el Dom Abr 22, 2007 7:50 pm

Esta claro que este año no es el de Sabino. Habrá que darle otra oportunidad. Prefiero un jugador que lo dé todo a otro que no. O acaso prefieres al paquete de Javi Moreno??.

Animo Sabino.

Forza Efese y Graná cf
HCP

futbol club

Notapor por rachas el Mar Abr 24, 2007 4:37 pm

Sabino es capaz de hacer lo de los 3 penalties o fallar lo del otro día, que meter un chicharrazo como contra el Baza, los delanteros van por rachas
por rachas

Sabino tiene un problema de autoconfianza y autoes

Notapor icue el Jue May 10, 2007 10:19 pm

Después de lo que le pasó con los penaltis, cualquier jugador pierde la confianza en si mismo y su autoestima cae por los suelos, y eso es lo que le pasa y sólo él puede superarlo, pero ya le han dado muchos minutos y esto le llevará mucho más tiempo del que el equipo le puede dar.
icue