El saludar es el negocio más importante que podemos hacer

El saludar es el negocio más importante que podemos hacer

Notapor Francois123 el Dom Jul 12, 2009 7:18 pm

Por qué este título y no otro para definir el problema de la propiedad privada en el asunto de la vivienda, amigos no seais hipocritas vosotros decis que sois buenos, pero luego en la practica la bondad no la encondtrais, porque dormir dar a alguien el techo que todos necesitamos es una obra de caridad. este mundo solo sabe de engreirse y darselas de bicarbonato, pero a la hora de demostrar lo que valemos ahí es donde con garantía que no lo encontramos, que palabras se dicen muchas pero hechos pocos se hacen. Yo no quiero decir que los que tienen dos viviendas, que de una al pobre, lo que quiero decir es que si somos de verdad en si mismos reales y verdaderos demos el principio de solidaridad, pero la gente se agarra hasta el ultimo centimo, devoran lo que pueden, no tienen sentido pleno de la realidad, de que una obra buena, vale más que cien casas en el cielo, mirar la casa en la tierra es temporal, la casa en el cielo es para siempre eternamente, despegaros del mundo material, elevaos y luchar por que se eleven las personas por encima de lo temporal, tengamos sentimientos de bondad hacia los demás. Mirad yo tuve un profesor de derechas y me decia- que primero yo antes y despues yo, que eso de los demás es mentira. Será un profesor en su materia, pero es un ignorante espiritual, esta desnudo completamente, perdonad a los demás porque no saben lo que hacen, si ellos se dieran cuenta de lo que hacen y dicen, no lo harían, pero asi es el mundo interpretar otra cosa es significativo de delincuencia social, uno que no sabe lo que hace no tiene la culpa
Francois123