smartbox es un timo

smartbox es un timo

Notapor luis75 el Lun Feb 21, 2011 12:13 pm

Conocéis los pack´s de regalo de estas navidades de estancias en hoteles, aventuras, rutas gastronómicas y demás que estas navidades ha sacado la marca SMARTBOX???
pues os recomiendo que NO lo compréis recomendar que nadie lo compre .a mi me han regalado uno que decía que podía utilizarse en las islas canarias y resulta que no, que para poder hacer uso de mi bono tengo que cambiarlo por la nueva edición..a un precio de 20 euros más (de los 200 eurazos que costaba).
Y encima llamas y no te cogen.Te dicen que te mandan un email para que reclames y todavía estoy esperando…
Ya están denunciados
luis75

Re: smartbox es un timo

Notapor Otro timado el Mar Mar 08, 2011 8:16 pm

Yo también me siento timado.
La dificultad para reservar es grande. La caja caduca 3 meses antes del supuesto año de validez que te dicen al comprarla y allá tú si te creíste la falsa caducidad prometida. Y, en mi caso, además, no me dejan disfrutarla porque no la activaron en la tienda al comprarla (hace 9 meses) y, aunque por le número de la tarjeta saben la tienda en la que se compró, sin tiquet (recordemos que es un producto que se publicita como regalo) no van a hacer nada.

Por lo que veo el negocio está en la cantidad de cajas que no se disfrutan (son muchos los casos en foros de internet) y en el 902 de mala atención al cliente en el que la mayoría de las veces ni te atienden y, cuando lo hacen, es para no resolver nada.

NO REGALEIS UNA SMARTBOX.
Otro timado

Notapor Ruth el Lun Mar 14, 2011 5:43 pm

La verdad que si que es un timo esto del smartbox por que yo hace un año regalo lo de estancia pintoresca a una parejita para que hicieran su primera escapada y llevan un año intentando reservar y no hay manera, que si el hotel esta lleno, que si es temporada alta, que si temporada baja,...Al final a punto de caducarse te dicen que eres un dejado por no haberte programado antes!!! Siempre son excusas y luego resulta que el hotel tiene habitaciones libres... y cuando te cogen el telefono para hacer una reclamacion conforme te solucionen el problema que en ingun hotel hay disponibilidad son super bordes!!! En que mundo estamos, que tu eres el cliente y el cliente siempre tiene la razon!! ES UN TIMO SMARTBOX!!!
Ruth

Notapor Ce el Mar Jul 19, 2011 11:53 am

Hola a todos!! una timada mas por smart box. He comprado el paquete mas caro que tienen que se llama máxima emoción vale 179 E. Elegimos conducir un ferrari que son dos vueltas en un circuito grande o tres en uno grande. Únos meses después deciden cambiarlo y quitar una vuelta de conducción, aunque en el libro de dentro de la caja ponga todo lo contrario, hacen lo que les da la gana...Llegamos al circuito y nos enteramos de que solo nos entraba una vuelta porque así lo habían decidido quitan una vuelta que es la mitad del regalo y mantienen el precio, lógico no? Total que por confiar en ellos a parte de pagar una pasta por una vuelta que no te da tiempo a disfrutarla he quedado mal con el regalo, aparte de ir malhumorada todo el día, que tendría que ser todo lo contrario.
Así que cuidado!!! porque lo que ponga en el libro que hay dentro de la caja no es lo que ofrecen en realidad!!!!
Ce

smartbox es un timo

Notapor Á.VeRe el Lun Mar 12, 2012 2:13 pm

DENUNCIAD A SMARTBOX si os sentís engañados. Yo lo he hecho. Ante la Oficina del Consumidor de cada Comunidad y donde hay numerosas denuncias por sentirse estafados por SMART BOX IBERICA, S.L.
Mi lema ante mis familiares y amigos y dado que con este es el segundo año que el "regalito" no es nada gratificante es...¿SMARTBOX?....¡¡¡¡¡¡NO, GRACIAS!!!
Á.VeRe
Á.VeRe