suciedad en Aguilas

Re: suciedad en Aguilas

Notapor un veraneante el Mié Sep 08, 2010 6:41 am

Estube de vacaciones en Aguilas del 1 al 14 de agosto, como sabrán se contaminó la playa de Poniente justo donde yo alquilé un apartamento, los quince dias de vacaciones fueron de pena, sin baño, con malos olores dia y noche y por si fuera poco la gota fria que dejò las playas cercanas llenas de basura, he visto al ayuntamiento estar al quite del problema con la gota fria, pero no con el vertido de aguas fecales a la playa, ¿ donde estan los responsables ?, ¿ que se ha hecho para que no suceda otra vez ?, ¿ podre seguir viniendo a Aguilas de vacaciones o por el contrario deberè buscar otro sitio ?.
Aguilas me gusta y sus gentes mas, pero deben decir a la opinion publica porque sucedió el vertido y el remedio que pusieron para que no suceda nunca mas.
un veraneante

Notapor visitante el Dom Sep 19, 2010 10:34 pm

Esas desgracias pasan en las mejores familias. No te vayas muy lejos de Águilas, en Mazarrón también se produjeron vertidos de aguas fecales.

Yo me he comprado un cortijo en Águilas.

Un saludo para Águilas y sus habitantes. Y otra cosa en verano no sólo hay aguileños en Águilas. Fijaos lo que hacen los supuestos turistas civilizados.

Es decir ingleses, alemanes,madrileños, etc, etc, etc..... quizás más guarrillos.

No será mejor comentar lo que tienen que aguantar los aguileños?

Lo dicho saludos para esa preciosa ciudad murciana. Viva Águilas.
visitante

Notapor Invitado el Jue Oct 14, 2010 7:40 am

eso puede pasar en cualkier municipio viva aguilas.Un lorquino
Invitado

Notapor Invitado el Mié Jun 29, 2011 7:49 am

La suciedad en Águilas es un hecho, tanto en sus calles, como en sus alrededores, caminos, playas, aguas, etc.
Pero dejémonos de culpar al alcalde, al ayuntamiento, y culpemos a los verdaderos culpables, a los que ensucian, a los que tiran esas basuras al suelo, al campo, a la tierra, al agua...
Se nos llena la boca de culpar instituciones, y no decimos nada de tanto incivismo como vemos alrededor.
Gracias por leerlo.

Un aguileño de adopción.
Invitado

Previo