suciedad en Aguilas

suciedad en Aguilas

Notapor pez136 el Mié Jun 06, 2007 10:56 am

Es la segunda vez que visito Aguilas y no solo no se borran las pintadas sino que se incrementan,una pena.Y los accesos a la biblioteca publica donde muchos turistas venimos a usar internet no se barren y sufren un deteriodo , dejadez y suciedad que se imcrementan dia a dia.
Tenia pensado comprar una casa pero me lo pienso

pez136

Que razon tienes pez136

Notapor Yo ya lo decidi el Lun Jun 11, 2007 2:30 pm

Si, tienes mucha razon, en Aguilas se cuida muy poco (nada) la limpieza, el ruido, los desmanes nocturnos, etc., yo tambien habia pensado comprar algo en Aguilas pero me costo poco decidir que no.
Yo ya lo decidi

aguilas , esta llena de mieerdas de perro

Notapor chuecos el Lun Nov 24, 2008 10:10 pm

Aguilas es una ciudad muy sucia y descuidada y la gente como en casi cualquier ciudad es asquerosamente,repugnantes por dejar que los chuchos se caguen por las calles y llenarlas de kkas de perrro en cad rincon con el consiguiente riesgo de pisar tal excremento
Yo pediria al ayuntamiento de aguilas , que tomara cartas en el asunto , por el bien de la ciudad , que es muy bonita , pero la suciedad es la que la deteriora, y su imagen en el exterior es pésima
chuecos

aguilas , esta llena de mieerdas de perro

Notapor chuecos el Lun Nov 24, 2008 10:19 pm

Aguilas es una ciudad muy sucia y descuidada y la gente como en casi cualquier ciudad es asquerosamente,repugnantes por dejar que los chuchos se caguen por las calles y llenarlas de kkas de perrro en cad rincon con el consiguiente riesgo de pisar tal excremento
Yo pediria al ayuntamiento de aguilas , que tomara cartas en el asunto , por el bien de la ciudad , que es muy bonita , pero la suciedad es la que la deteriora, y su imagen en el exterior es pésima
chuecos

Re: Que razon tienes pez136

Notapor juan puado el Dom Jun 21, 2009 8:05 am

[quote="Yo ya lo decidi"]Si, tienes mucha razon, en Aguilas se cuida muy poco (nada) la limpieza, el ruido, los desmanes nocturnos, etc., yo tambien habia pensado comprar algo en Aguilas pero me costo poco decidir que no.[/quote]

Tienes toda la razón, deberiamos tomar buena nota de lo que dices pues es cierto que de limpieza, poco, y de ruidos y desmanes nocturnos nos pasamos mucho.
juan puado

Re: Que razon tienes pez136

Notapor Juanamari el Dom Jun 21, 2009 8:19 am

Efectivamente, tenemos calles que no se limpian nunca y otras que son limpiadas a diario, pero la verdad es que el pueblo aparece sucio y con bastantes residuos de kkacas de perros.

Por otra parte el tema de los ruidos parece no importarle a nadie.
el caso es que en verano no podemos pegar un ojo por las noches, entre el ruido de los bares, las motos y los gritos de la gente en la calle no se puede descansar.
Juanamari

Limpieza de playas

Notapor Amadeo el Mar Jun 23, 2009 9:05 am

Decis de la limpieza de las calles, pero que me decís de como se límpian las playas, pasan un tablón por encima de la arena sin previamente cribarla, haciendo creer que por dejarla lisa ya por eso se queda limpia. (Nos toman por tontos).
Amadeo

Re: Limpieza de playas

Notapor gines el Jue Sep 10, 2009 7:11 pm

[quote="Amadeo"]Decis de la limpieza de las calles, pero que me decís de como se límpian las playas, pasan un tablón por encima de la arena sin previamente cribarla, haciendo creer que por dejarla lisa ya por eso se queda limpia. (Nos toman por tontos).[/quote]

Efectivamente, este verano estube observando como se limpian las playas (la de Poniente), y puedo asegurar que no se criba la arena, ni se limpia, solamente pasa el tractor con un tablon detras allanando la playa y levantando polvo, (porque tambien se tiene que hechar agua del mar para limpiar).

Y lo bueno es que el Sr. alcalde tambien lo ha visto, pues le gusta andar abuen paso por el paseo maritimo . Espero que pedira esplicaciones a la empresa adjudicataria de la limpieza de esa playa, porque lo que hace no es limpiar es alisar.
gines

suciedad en Aguilas

Notapor andres el Dom May 30, 2010 12:29 pm

Sigo viendo las playas de Aguilas llenas de perros y la suciedad en dichas playas aumentando, ¿ que hace el Ayuntamiento ?, ¿ que hacen los Municipales ?, y luego queremos tener mas turismo, de pena.
andres

Re: suciedad en Aguilas

Notapor malu el Sab Sep 04, 2010 7:11 pm

Entre las heces que se vertieron al mar, la tormenta y los estafadores de apartamentos estamos arreglados los turistas que visitaron aguilas este verano
malu

Siguiente