sufro violencia de genero de un vecino

sufro violencia de genero de un vecino

Notapor marina el Mar May 26, 2009 8:25 pm

Queridos paisanicoa murcianicos! Soy una chica murciana de 32 años,que por motivos laborales vivo en barcelona y tengo que desahogarme un poco con mis paisanicos murcianos,que tanto añoro...porque por desgracia sufro la violencia de genero de un vecino del bajo de mi edificio,el cual no deja de molestarme,insultarme,cortarme los cables del telefono,rayarme el coche,hablando mal de mi falsamente,criticandome,etc.etc y yo nunca le he hecho nada,solo que no me dejo dominar por el,como hace con todos los demas vecinos, a los que tiene dominados,supongo que por miedo...y yo,que naci y he vivido siempre en murcia,no estoy acostumbrada a esto,ya que alli,mis vecinicos murcianos de toda la vida somos todos como una familia y nos desvivimos los unos por los otros... CUANTO ECHO DE MENOS A MI QUERIDA MURCIA Y A MIS PAISANICOS. GRACIAS POR DEJARME DESAHOGARME UN POQUICO CON VOSOTROS. SE OS QUIERE.
marina

Re: sufro violencia de genero de un vecino

Notapor MARINA el Mar May 26, 2009 8:32 pm

se me olvidaba comentaros lo mas importante,lo ultimo que ha llegado a hacer es amenazarme de muerte tres veces,una por escrito y dos verbales..S.O.S.
MARINA

Notapor chanthyque el Jue Ago 20, 2009 9:13 pm

Hola, si estàs viviendo este tipo de violencia, ¿por què no te cambias ràpidamente de ahì? por sanidad mental no es bueno vivir en un lugar donde se te amenaza hasta de muerte, se puede desencadenar una tragedia.
chanthyque

Notapor MARINA el Jue Sep 10, 2009 9:00 pm

PUES MIRA,PRIMERO PORQUE AHORA NO ES BUENA EPOCA PARA VENDER MI PISO Y SEGUNDO QUE NO LE VOY A DEJAR VENDER Y SALIRSE CON LA SUYA. PRONTO LA JUSTICIA LE DARA SU MERECIDO PORQUE TENGO PRUEBAS GRABADAS CON IMAGEN Y SONIDO Y ESO EL PERSONAJE ESTE,NO SE LO IMAGINA....
MARINA

Notapor DIMITRI el Mar Feb 23, 2010 3:15 pm

MARCHARSE ELLA? PORQUE? SI ELLA SOLO SE HA DEFENDIDO DE ESTE DESPOJO DE LA SOCIEDAD.ANDA QUE SI TE PILLARA YO,TE IBA A AHCER QUE BESARAS EL SUELO QUE PISA ESTA MUJER QUE TANTO ENVIDIAS Y DESEAS.PORQUE DE AHI VIENE TODO...
DIMITRI

Notapor Murciana38 el Lun Jul 18, 2011 11:09 am

Hola, yo se exactamente como te sientes por que he pasado por eso, en mi caso era una vecina que me hizo, desde rayarme la puerta de mi casa, recien cambiada, rayarme el coche, pincharme una rueda, echar lejia a mis plantas, ropas...ufffff..y todo por que la pille cortar los cables de la antena de la comunidad,,,es decir...por dejarla en evidencia..bueno se dejo ella misma actuando así, yo solo la sorprendi y no me callé que era a lo que ella estaba acostumbrada puesto que le hacia la vida imposible a todo los vecinos...que paso con esta vecina, pues que actue con inteligencia ya que hay un dicho que dice....no hay mayor desprecio que no hacer aprecio mi actitud mas la recomia ya que ella buscaba que yo entrara en polemicas con ella y me pusiera a su altura y nunca lo hice, todo termino por que la dichosa vecina a dios gracias, se marcho de vivir donde yo vivo por que segun ella yo le hacia la vida imposible..osea que no caigas a su altura y respecto a las pruebas...no te salgas de lo legal en la forma de conseguirlas ya que la ley algunas veces es traicionera en ese sentido, una saludo y suerte.
Murciana38

Notapor JULIA el Mar Jul 19, 2011 5:13 pm

joder que cabrón,espero que lo pague. Yo se de un par de yonkis que hacían mil putadas a una pareja muy maja,a los cuales envidiaban,con lo que no contaban,es que a veces,puedes dar con alguien con poderes especiales,o tener la suerte de poder lanzar maldiciones y demas cosas horribles a una persona que te esta dañando y no volverse contra ella,porque es una defensa,es decir el ojo por ojo..pero con el poder del ojo,por cierto,y bueno desde entonces esos yonkis solo sufren y les va todo de mal en peor,ENFERMEDADES,PARO,MUERTES,ETC...A VECES HAY QUE TENER CUIDADO A QUIEN LE HACES DAÑO......
JULIA

Notapor Lili34 el Jue Nov 24, 2011 11:02 am

Y no lo has denunciado o no has conseguido alguna otra solución? Por qué simplemente no te cambias de apartamento y evitas problemas?
Lili34