TENGO HAMBRE Y QUIERO COMER

TENGO HAMBRE Y QUIERO COMER

Notapor asterianix el Vie Oct 21, 2011 11:57 am

Para quien me pueda ayudar:

Hoy 21 de Octubre he de comunicar a todos los Murcianos que Latbus todavia no ha pagado a sus trabajadores...este mismo periodico no hace muchos dias publico una noticia que decia que se les abonaría el 20% de la nomina y el resto ese mismo viernes y ni eso fue cierto solo se les abonó el 18% pero si que dejaron claro que los trabajadores querían seguir haciendo huelga...ellos confiaron y no quisieron seguir con la huelga para no hacer mas daño en la region y una vez más se han reido de ellos...y yo ya tengo hambre...este mes he pagado la hipoteca y no creo que pueda pagar la del mes que viene...dejen de reirse de los murcianos porque mi dinero es para algo más que para pagarles cenas y comidas...y cojan ustedes el tranvia
asterianix

Re: TENGO HAMBRE Y QUIERO COMER

Notapor asterianix el Vie Oct 28, 2011 5:12 pm

hoy 28 de octubre seguimos sin cobrar...sin poder pagar y sin poder comer... :oops:
asterianix

Notapor asterianix el Lun Oct 31, 2011 7:15 pm

dia 31...mañana es fiesta...y seguimos sin cobrar ...a partir del dia 1 los bancos empiezan a llamar a mi puerta y no creo que mis problemas les interesen mucho...
asterianix

Notapor asterianix el Vie Nov 04, 2011 5:59 pm

estamos a dia 4 de noviembre y seguimos sin tener nada en las cuentas, nada en las neveras y muchas pagamentas a las espaldas pero nadie hace nada....como siempre nos quieren llevar al limite
asterianix