TODA VIOLENCIA PROVIENE DEL DEMONIO

TODA VIOLENCIA PROVIENE DEL DEMONIO

Notapor François123 el Mié Oct 21, 2009 4:55 pm

El demonio, Satanás, es infiel miserable que hace que la humanidad tenga que pasar por esta crueldad del mundo, porque es una exigencia del demonio, el quiere que caigamos en la equivoción en el deseo insano, el se divierte mientras sufrimos los demás, pero esto no es eterno es la salud que tengamos lo que consta en nuestro archivo de buenas noticias, el hombre cae bajo la tentación preparada por Satanás, el hombre cae aterrorizado de este mundo que es una obsesion completa enfermiza, una obsesión que nos lleva a la violencia sin quererla sin desearla, claro si el hombre es una mentira, de que nos vale haber vivido correctamente. El demonio nos tienta nos hace creer la ventaja de la maldad, cuando es mentira que ésta exista, no hay ventajas con la maldad, es cierto que dicen las personas buenas sufren más que las perversas, es cierto, porque si recibes cosas buenas tambien haces cosas buenas, pero para tener mérito tienes que aguantar las penalidades de la vida también, por eso dicen claramente que los buenos padecen más que los malos, cuando todo esto es mentira, cada cual tiene su carga y no se la puede dar a otro, es para él, ya puedes hacer lo que quieras que es El Padre, quien dictamina la carga de quien tiene que vivir en el mundo
François123

Re: TODA VIOLENCIA PROVIENE DEL DEMONIO

Notapor Paco Martínez el Sab Oct 24, 2009 9:19 pm

Dice la Biblia que "El mundo entero yace en el poder del inicuo" (1Juan 5:19) así que coincido contigo en que gran parte de este problema es debido al espíritu que domina a nuestra sociedad alejada de Dios.

Pero somos nosotros, las personas, las que decidimos si nos dejamos influir por ese espíritu o si aceptamos uno diferente. La elección es nuestra y la responsabilidad nuestra también.

Así que, entiendo que lo que ocurre en el tema que has planteado, es la consecuencia de no aceptar una guía diferente.

En mi opinión, la sociedad que nos rodea únicamente mejoraría si acatáramos las instrucciones de nuestro sabio Creador a quien le debemos nuestra existencia, y esa guía la encontramos únicamente en Su palabra: La Biblia.

Un cordial saludo. Paco Martínez
Paco Martínez

Notapor alba el Sab Ene 23, 2010 7:28 pm

Qué coñazo es eso de Satanas?

Lo que queria decir es que esto es una excusa a la persona maltratada para que piense esto, pero en realidad piensa bueno ya cambiará. Y se refía de todo esto, pero en realidad no piensa si es satanas o dios.

Lo que digo yo es que esto es psicología practica, porque cuando hay u8na interrupcion todos nerviosos algunos se lo pagan a dios y pegan, y otros ridiculizan, otros se mofan del otro, otros gritan solamente, otros...etc. Lo que digo es que esto es rabia por algo, alguna interrupocion por ejemplo o lo que sea. Simplemente, hay que tener paciencia no hacia al agresor, tú tienes que decir NO. Los demas, es decir el agresor tiene que decir: Podre aguiantar, primero tengo que comunicarselo a alguien, luego decirle: Me pongo nervioso me voy a comprar tabaco, o lo que sea o pasear para luego tranquilizarse de veras y luego ir a casa tranquilamente. Si tu esposa te pone nerviosos dejala y la ayufdaras mas si lo u nico que haces es "aguantarla" porque esd tu pareja te casate con ella y l ounico que quieres es decirle te quiero porque eres madre de mis hijos.

SIMPLE! ES TU FAMILIA CAPULLO!!!
alba

Notapor François123 el Vie Ago 20, 2010 12:04 pm

[quote="Paco Martínez"]Dice la Biblia que "El mundo entero yace en el poder del inicuo" (1Juan 5:19) así que coincido contigo en que gran parte de este problema es debido al espíritu que domina a nuestra sociedad alejada de Dios.

Pero somos nosotros, las personas, las que decidimos si nos dejamos influir por ese espíritu o si aceptamos uno diferente. La elección es nuestra y la responsabilidad nuestra también.

Así que, entiendo que lo que ocurre en el tema que has planteado, es la consecuencia de no aceptar una guía diferente.

En mi opinión, la sociedad que nos rodea únicamente mejoraría si acatáramos las instrucciones de nuestro sabio Creador a quien le debemos nuestra existencia, y esa guía la encontramos únicamente en Su palabra: La Biblia.

Un cordial saludo. Paco Martínez[/quote]
Estoy de Acuerdo con Paco Martinez, la iglesia verdadera de cristo no existe no funciona en el mundo, hoy solo es secta , que predican el bien pero ellos no lo cumplen
François123