Torres Alcazar Cabalga de Nuevo

Re: Torres Alcazar Cabalga de Nuevo

Notapor Cirilio el Vie Oct 23, 2009 12:20 pm

Por favor no insistáis, que esta fiesta tiene poca participación y siempre van los mismos chupocteros de siempre, a quien corresponda del Ayuntamiento a estos ni un euro por favor el que quiera fiesta que se la paga el.Asi de simple, ya veras como bajaría el déficit del ayuntamiento de Lorca, antes y ahora no me quiero dejar a nadie en el teclado.
Cirilio

Notapor nenico el Vie Oct 23, 2009 7:53 pm

¿Pero este señor, no es el que aspira a ser concejal de festejos del PP?.

¿será uno de los fichajes de relumbrón,tan "independiente" como Ruiz Montalván, del alcalde que sólo se preocupa de sacar todos los días a su perro a las seis de la tarde?
nenico

Notapor nenicas el Dom Oct 25, 2009 4:09 pm

¿El Politontologo concejal de festejos?

No, hombre no, este vale muncho más, como poco jefe de gabinete, allí en la alcaldía con todas las locas locazas
nenicas

Notapor Invitado el Dom Oct 25, 2009 11:45 pm

deicis de jefe de los leones?
Invitado

Notapor lorquinica el Lun Oct 26, 2009 11:00 am

En los pilones en san CLEMENTE comeremos arroz con caracoles.
posiblemente faltara arroz y sobrara caracoles.
lorquinica

Notapor saca los cuernos al sol el Lun Oct 26, 2009 4:07 pm

¿sobrarán caracoles? por la cantidad de cornudos que nos juntaremos o ¿porqué lo dices?

yo sigo votando al presi para próximo concejal de algo, que esto de la federación se le queda pequeñito para lo que el vale.
saca los cuernos al sol

Notapor lorquinica el Lun Oct 26, 2009 4:16 pm

Hola a todos. Soy una chica de Lorca que utiliza el nick de Lorquinica. Lo llevo utilizando desde hace varios meses. Se pueden leer post míos desde antes del mes de junio de este año. Véase por ejemplo en la página 7, en " No me gusta la politización de empresas". O el tema que propuse ¿ Qué podemos hacer los lorquinos por Lorca?.
Lo pongo en conocimiento de la chica que utiliza el mismo nick, para que sepa que ya lo utilizaba yo antes de que lo adoptara ella.
Un saludo
lorquinica

Notapor Invitado el Lun Oct 26, 2009 7:38 pm

Que dice esta?
Invitado

Notapor lorquinica el Lun Oct 26, 2009 9:39 pm

qué dices tú. A ver si hablamos con respeto y nos referimos a las personas con educación. Y si no sabes leer, pues vete a la escuela a ver si de paso te enseñan un poco de educación.
lorquinica

Notapor lorquinica el Mar Oct 27, 2009 4:17 pm

FRANCO "paquico" no esta entre nosotros (curso del 63) respeto
lorquinica

PrevioSiguiente