Urbanilor . Torre del Obispo

Re: Urbanilor . Torre del Obispo

Notapor Noticiero el Mar Mar 31, 2009 7:15 pm

TORRE DEL OBISPO = TORRE DEL AVISPERO

Hola amigos, os animo a presionar y en el peor de los casos abandonar. Perderéis dinero pero a cambio podréis ir a por otra vivienda de las muchísimas que hay ahora en Lorca.

Por ejemplo, he visto una vivienda en las torres de carrillo. 4 habitaciones, todo exterior, piscina y 2 plazas de garaje por 138.000.

Y este solo es un ejemplo. A los del avispero, ¿cuánto os quedaría por pagar después de la entrada? 130.000, 140.000, ...? No tiene sentido seguir a esos precios.
Noticiero

Notapor RIMA el Mar Mar 31, 2009 10:47 pm

JJAAAAAJAAAAAJAAA ¡¡¡PERO QUE GRACIA TENEIS PA COMO ESTA EL PATIO.EL BLANCO ES UN PROMOTOR((CASI SEGURO UN MONTOYICA)).ESTOS PROMOTORES TAN JOVENES HAN QUERIDO IR TAN RAPID QUE SE HAN ESTRELLAO¡¡PERO TENER CUIDADO LOS COMPRADORES PORQUE ESTA GENTE NUNCA PIERDEN Y SE LAS ARREGLAN DE MARAVILLA PARA VENDER LA MOTO ESTAN MUY BIEN RESPALDADOS Y ME RATIFICO EN LO DEL OTRO DIA LA GENTE ESTA PERDIEDO LO QU HAN DADO Y SE RETIRAN..
RIMA

Notapor UNA DE LORCA el Mié Abr 01, 2009 10:50 am

YO SI SOY DE LORCA Y LO QUE DICES ES CIERTO PERO COMO EN CUALQUIER SITIO YO HE VIVIDO CON GENTE DE OTRAS PROVINCIAS Y PAISES Y EL QUE ES MALO ES MALO (CARTAGENEROS, ALBACETEÑOS, MURCIANOS, ALMERIENSES....). ESO NO SE PUEDE GENERALIZAR A LOS LORQUINOS. A SABER QUIENES ERAN TUS AMISTADES !!!!!!!!!. EN LORCA HAY GENTE QUE MERECE LA PENA CONOCER Y PROBABLEMENTE TU NO LAS HAYAS CONOCIDO.
UNA DE LORCA

Notapor Forastero el Mié Abr 01, 2009 5:17 pm

ENTONCES ¿POR QUÉ DICES QUE ES CIERTO LO QUE DIGO? MI FAMILIA ERA DE LORCA Y SUELO PASAR TEMPORADAS ALLÍ. Y POR LO QUE VEO SIGUE PREDOMINANDO LA MISMA ENNVIDIA Y MARUJEO DE SIEMPRE. Y POR SUPUESTO QUE HAY GENTE ESTUPENDA. POR ESO VUELVO. POR QUE MIS MEJORES AMIGOS VIVEN EN LORCA. PERO ES UNA PENA QUE HAYA GENTE CON ESE RESENTIMIENTO TAN CARACTERISTICO. UN SALUDO.

MI COMENTARIO ANTERIOR HA TENIDO QUE DAÑAR AL PERSONAL PUES PASÓ A MEJOR GLORIA.
Forastero

Notapor realista el Vie Abr 03, 2009 6:49 pm

El realista no es mala pesona, sino que posee sentido practico y trata de ajustarse a la realidad.Al parecer Urbanilor tine dificultades para que le den la cédula, no paran de presionar a los funcionarios de la Gerencia de Urbanismo porque resulta que tienen muchos problemas a la hora de recepcionar la urbanización, ya que esta tiene muchas deficiencias por resolver, por lo que todavía les queda tiempo para obtener la licencia de primera ocupación y si se las dan seran con varios defectos.Pero mucho ojo, a ver quien se atreve a dar un paso y a mover algun papel con la situación actual del Ayuntamiento, después de la movida que todos sabemos de Limusa.¿Quien se mete a residir en esta Urbanización para que luego tenga que pagar las cosas mal hechas por esta empresa y las prisas por escriturar?
Al escriturar te haces cargo de la entidad de conservación y la comunidad que si no tiene los sercicios minimos de esta urbanización y no estan bien hechos tendra que pagarlos el comprador, tener cuidado que hay muchas cosas más ocultas que ya las diré.
realista

Notapor a maquiavelo el Lun Abr 06, 2009 10:18 am

Realista, sé que vas a participar el domingo en el programa de Iker Jimenez "Cuarto milenio". Por favor, te agradecería mucho que sacaras el tema este de las cosas ocultas de esta empresa. Nos ayudaría mucho a todos y resolveriamos este gran enigma que tanto nos preocupa. Muchas gracias. Recuerdos a Iker.
a maquiavelo

Notapor realista el Lun Abr 06, 2009 7:37 pm

Maquiavelo no seras del grupo de los montoyitas, tranquilo no te pongas gracioso , todo llegará a su debido tiempo y por cierto aprovecho para animar a todos los sufridores de Torre del Obispo a que no escriture nadie, "la unión hace la fuerza" y más con esta gente que dicen tener tanto poder y sobervia.
realista

Notapor polvorilla el Vie Abr 10, 2009 1:04 am

Lo más lamentable es que incluso las entidades financieras que deberían haber devuelto las cantidades entregadas a cuenta garantizadas con un aval a primer requerimiento, es decir, no pueden entrar excepcionando nada que no sea un defecto de forma o la caducidad del aval, pues señores mios, resulta que dicen que no ejecutan porque no saben pero que no...desde luego los tentáculos de urbanilor son largos y con grandes ventosas como los pulpos, aunque pudiera ocurrir que enrocándose en la tana, sea una estrategia ciertamente equivocada pues los buenos submarinistas sabéis que en la tana el pulpo o sale largando tinta o el arponazo que se le viene encima es de te voy a partir en dos, lógicamente la asociación de afectados podría unirse para darle las del pulpo, pero para eso hay que plantarse como los toreros y empezar por los de los avales y seguir más tarde con el morlaco. Eso es todo, amigos.
polvorilla

Notapor realista el Sab Abr 11, 2009 9:30 pm

Tienes toda la razón del mundo"polvorilla",pero he visto gente más grande caer ,por lo que creo que los tentaculos del pulpo se estan volviendo contra Urbanilor, que yo sepa ahora mismo nadie esta dispuesto a escriturar,los que hace poco estaban dudosos ya tienen claro de perder lo que han dado, solo hay unos pocos amigos de los "montoyitas" que no se atreven a darles la espalda, por miedo a enemistarse con ellos ,pero que también se lo estan pensando.Por eso lo mejor es unirse contra esta gente ,crear una asociación de afectados y que nadie escriture.
realista

Notapor polvorilla el Dom Abr 12, 2009 12:48 am

ENTONCES QUÉ ESTAIS HACIENDO QUE NO OS ENTERAIS DE QUIÉN HA ADQUIRIDO Y PONEIS UNA FECHA PARA REUNIROS Y PLANTEAR EL TEMA COMO UNA ASOCIACIÓN DE AFECTADOS POR EL TEMA DE LA NO ENTREGA DE VIVIENDAS POR URBANILOR Y POR LA NEGATIVA INJUSTIFICADA DE LAS ENTIDADES FINANCIERAS A EJECUTAR LOS AVALES, YA ESTÁIS TARDANDO.
polvorilla

AnteriorSiguiente