A ver si tenemos un poco de suerte este año

A ver si tenemos un poco de suerte este año

Notapor Cartagenalibre el Dom May 20, 2007 3:10 pm

¿Sabe alguien como ha quedado el Cartagena en Extremadura?
Cartagenalibre

se acabo, no hay nada + q hacer este año

Notapor icuemas el Dom May 20, 2007 3:41 pm

se ha perdido 2-1 y no se ha jugado a nada, por hache o por be no se ha logrado mantener la clasificacion para el play-off de ascenso

es tiempo de analizar y de tomar decisiones, y de preparar adecuadamente la temporada que viene

pd: ahora lo fácil será "borrarse" o que vengan los "tocapelotas" de siempre a meter bulla... ME LA PELA
icuemas

Es una pena que los jugaores no hayan estado a la

Notapor Mandarache el Dom May 20, 2007 4:22 pm

Analizando la temporada, yo creo que debe haber un entrenador que no sea tan temerario como Amaral ni tan cobarde como Montes, en el termino medio debe estar la virtud, aunque si no tengo más opción me quedo con Amaral.

Buenos chicos me jode que los pasivos como les llama hoy un periodista de La Verdad tengan razón una vez más.

Paciencia y a esperar. Y al que le corresponda que analize friamente la temporada que seguro que hay muchas conclusiones que sacar.
Mandarache

CUANTAS VERCES MÁS NOS VAN A ENGAÑAR

Notapor Cartagenalibre el Dom May 20, 2007 11:13 pm

Está claro que aquí hay mar de fondo, no me puedo creer el cúmulo de infortunios que persiguen a esta ciudad y al equipo de futbol, no me creo que un equipo que ha estado toda la temporada lider o el 2 de la tabla justo en el momento clave de la liga se desinfle, Aquí hay gato encerrado pero desde hace muchos años, si yo fuera el presidente del equipo no quedaba ni el preparador físico, que por cierto para ser preparador físico ya podría quitarse esa barriga que luce, vaya un ejemplo.

A la puta calle todos, eso es lo que hay que hacer, a la puta calle comprar los derechos del ciudad y que estos energúmenos tengan que jugar un año con el campo vacío.

Ya está bien de reirse de los aficionados hombre, ya está bien.
Cartagenalibre

Me entran ganas de hacer muchas cosas. Por ejempl

Notapor icue el Lun May 21, 2007 10:51 am

Ir al estadio el fin de semana que viene, reprobarlos y pitarles cuando salgan y volverme a mi casa. La verdad es que no se merecen otra cosa.

A ver si a estas alturas hay que tener un equipo para jugar dentro de casa y otro fuera, esto sería ya sería el colmo.
icue

10 equipos han sido mejores fuera de casa

Notapor Mandarache el Lun May 21, 2007 2:14 pm

Tienes razón, Mérida, Marbella, Córdoba, Linares, Jaen, Ceuta, Sevilla At., Alcala, Baza y Portuense, han sacado más puntos que el Cartagena fuera de casa y todavía queda una jornada así que aún nos puede superar alguno más.

Si se tiene que confeccionar dos plantillas una para jugar dentro y otra fuera de casa, querrá decir que el fútbol ha cambiado mucho y ya se utilizan estrategias futuristas a semejanza del balonmano, donde se ataca con unos jugadores y se defiende con otros.
Mandarache

todos a la calle

Notapor alberto de la manga del mar menor el Lun May 21, 2007 6:39 pm

Son unos impresentables y no tienen ni puta idea de fútbol.

Han ido toda la temporada ganando por los pelos a equipuchos sin entidad como Baza, Aguilas, Mérida, Linares...

Dios mío, que vergüenza, ciudades que no llegan a los 200.000 habitantes de Cartagena y que los han bailado como han querido.

¿Pero es que todos los inútiles los ficha el Cartagena?

¿es que el Cabrejo es jugador de segunda A?

¿Decirme un solo jugador del Cartagena de este año que pueda jugar en 2ª? ¿Sivori, Molist ?

sniff, sniff , NI UNO, NO VALE NI UNO.

Lo que tiene que hacer Paco Gómez es echarlos a todos. Le cueste lo que le cueste y hacer un equipo de verdad para el año que viene.
alberto de la manga del mar menor

Pena de equipo que teneis

Notapor rafaleten el Lun May 21, 2007 11:45 pm

me alegro que no se haya clasificado para al play off es un equipo que cae antipatico alla por donde va, os guste o no es asi. No lleva maletines este año ni nada y ni por esas se ha metido, jajajaja
rafaleten

somos los mejlores

Notapor fulbolero el Mar May 22, 2007 6:13 pm

somos los mejores
fulbolero

mensajes que van y vienen

Notapor icuemas el Mié May 23, 2007 3:24 pm

después de ver que han desaparecido las "perlas" de un tal "murcirromano", ahora tenemos otras de un rafate-le-pen (o como se llame)... curioso
icuemas

Siguiente