la verdad, Cristo es la verdad

la verdad, Cristo es la verdad

Notapor François123 el Mar Nov 29, 2011 5:31 pm

Hola queridos amigos y lectores de foros de la verdad, yo digo una cosa fijaros como está el mundo, resulta que si dices la verdad, te echan a la calle, te mandan a la mierda, es decir si dices la mentira, entonces dicen que son amigos tuyos, que te quieren y todo eso, es decir decir la verdad para ellos y el resto del mundo es malo, decir la mentira dicen que te quieren y que eres su amigo, es decir la razon por la que dice Cristo, que por causa de mi nombre te calumniaran y te perseguiran, y bienaventurados lo que sean perseguidos por causa de la justicia. Cristo dice yo soy la verdad, y la vida. Es verdad lo que dice, lo que pasa es que a este mundo le jode que le iluminen y se vean sus obras malas que hacen, quieren seguir en la oscuridad y que alguien viene ahora, y nos las descubre, no les da gusto. Fijaros me llaman pelmazo, que no respeto a los demás, y me echan a la calle a la mierda. No saben lo que hacen perdonalos Padre. Ellos no quieren a la verdad, porque el mundo no quiere a la verdad, solo con mentiras y engaños, ellos si son los que nos repetan a los demás con las mentiras que hacen, pero no se dan cuenta, se creen sabios porque leen algún libro,, pero el libro verdadero lo desconocen, desconocen el amor y el respeto y la verdad. Por eso pido por ellos, y por todo el mundo, aunque sean así.
François123

Re: la verdad, Cristo es la verdad

Notapor tiarld el Sab Dic 17, 2011 7:51 pm

Cristo es solo un mito como tantos otros, hay una frase que siempre me gustó mucho:
""Cuando comprendas porque rechazas a los otros dioses, comprenderas porque yo rechacé al tuyo""
tiarld

Notapor François123 el Jue Dic 22, 2011 5:30 pm

Vamos a ver, Cristo vivió para dejar las huellas a quienes quieran seguirlas, las huellas hacia la perfección, Cristo tambien vino a este mundo para desbaratar las obras de Satanás. Cristo era y es la verdad, no habia mentira ni engaño en el, hasta ultima hora en su muerte, fue fiel hasta la muerte, y murió para que tengamos la esperanza de un nuevo mundo o tierra o cielo, distinto a este, donde ya no se habla de cuerpo fisico, sino de cuerpo espiritual eterno, no como este fisico que es temporal. Las religiones todas son del mismo autor Dios, se llama Alá, Buda o como se quiera llamar, pero todas son de El, por medio de sus profetas nos dieron a conocer este mensaje.
François123

Notapor yonelis071 el Mar Ene 24, 2012 4:18 pm

Mis queridos amigos de foro, la noche es mas oscura antes del amanecer. Lo que significa que después de todo y al final las cosas deberán mejorar. Es cierto que el mundo esta jodido en gran parte, no en su totalidad porque todavía hay gente buena que vale la pena y ese es el rayo de luz y esperanza que yo necesito para seguir adelante.

--
Yonelis Garcia
CEO de pisos en valdileche
yonelis071

Notapor François123 el Mar Ene 24, 2012 5:24 pm

Yonelis, es cierto estoy contigo, ese rayo de luz es lo que nos ilumina el presente, y nos da calor tambien espiritual. Estoy contigo, porque no hay que ser pesimistas, del pozo se sale, pero bien es verdad, que la prueba que esta sufriendo el mundo es necesaria, es decir necesaria porque esta prueba nos hace mas ricos espiritualmente, recordemos que Cristo fue pobre, y rico en espiritu, acordaos de los que no tienen para comer ni techo ni ropa, pensar que debemos ser pefectos, eso dice Cristo, este mundo de imperfecciones, debemos construir la nuestra. Eso del todo queda correspondida tu mensaje o carta. Adios amigo vamos para adelante con gran paciencia.
François123