por François123 el Mar Nov 29, 2011 5:31 pm
Hola queridos amigos y lectores de foros de la verdad, yo digo una cosa fijaros como está el mundo, resulta que si dices la verdad, te echan a la calle, te mandan a la mierda, es decir si dices la mentira, entonces dicen que son amigos tuyos, que te quieren y todo eso, es decir decir la verdad para ellos y el resto del mundo es malo, decir la mentira dicen que te quieren y que eres su amigo, es decir la razon por la que dice Cristo, que por causa de mi nombre te calumniaran y te perseguiran, y bienaventurados lo que sean perseguidos por causa de la justicia. Cristo dice yo soy la verdad, y la vida. Es verdad lo que dice, lo que pasa es que a este mundo le jode que le iluminen y se vean sus obras malas que hacen, quieren seguir en la oscuridad y que alguien viene ahora, y nos las descubre, no les da gusto. Fijaros me llaman pelmazo, que no respeto a los demás, y me echan a la calle a la mierda. No saben lo que hacen perdonalos Padre. Ellos no quieren a la verdad, porque el mundo no quiere a la verdad, solo con mentiras y engaños, ellos si son los que nos repetan a los demás con las mentiras que hacen, pero no se dan cuenta, se creen sabios porque leen algún libro,, pero el libro verdadero lo desconocen, desconocen el amor y el respeto y la verdad. Por eso pido por ellos, y por todo el mundo, aunque sean así.