por Calabardina el Lun Ago 23, 2010 4:00 pm
Creo que cualquiera con un poco de sentido común se está dando cuenta de lo poco que contamos para el Ayuntamiento de Águilas, a parte de para cobrarnos los elevados impuestos que pagamos igual que todos los Aguileños.
Es increibel el estado deplorable de suciedad, polvo y porquería que podemos estar sufriendo en la actualidad en Calabardina. Porque si bien en Aguilas es dificil ni siquiera adivinar el desastre que se ha sufrido hace a penas una semana, en Calabardina estamos casi igual que al día siguiente.
Sí, han "arreglado" la playa si se puede decir así, ya que el relleno que han echado en la misma, ha sido de tierra en lugar de arena, y que si te arriesgas a darte un baño para aplacar el inmenso calor que está haciendo, lo harás como minimo entre piedras, ramas, fango... por no decir la infinidad de botes, bolsas... que vas pisando a cada paso. El agua, ahora de color marrón, cosa que no veo en Aguilas es totalmente desagradable. Yo me pregunto, si esto hubiera ocurrido previa eleccion de las banderas azules de las playas, ¿estria en este estado una semana después?
A la espera de que el pago de mis impuesto se refleje en mi localidad. Recibid un saludo