la vergüenza de aguilas

la vergüenza de aguilas

Notapor hipocrito el Jue Ago 12, 2010 12:18 pm

vergüenza que a día de hoy aún no se haya resuelto el problema de la playa de poniente, vergüenza del vertido de aguas fecales al mar, vergüenza del alcalde que no hace nada.

Abogo por la libertad de expresión y que este mensaje no sea borrado, PARECE QUE NO SE QUIERE DAR A CONOCER EL VERTIDO DE AGUAS FECALES EN AGUILAS! como turista, no pienso volver más a esta ciudad, y creo que mucha gente hará lo mismo
hipocrito

Re: la vergüenza de aguilas

Notapor anton el Jue Ago 12, 2010 3:32 pm

Viva la eficacia del PP
anton

Resultado de la desgracia de las lluvias

Notapor Calabardina el Lun Ago 23, 2010 4:00 pm

Creo que cualquiera con un poco de sentido común se está dando cuenta de lo poco que contamos para el Ayuntamiento de Águilas, a parte de para cobrarnos los elevados impuestos que pagamos igual que todos los Aguileños.
Es increibel el estado deplorable de suciedad, polvo y porquería que podemos estar sufriendo en la actualidad en Calabardina. Porque si bien en Aguilas es dificil ni siquiera adivinar el desastre que se ha sufrido hace a penas una semana, en Calabardina estamos casi igual que al día siguiente.
Sí, han "arreglado" la playa si se puede decir así, ya que el relleno que han echado en la misma, ha sido de tierra en lugar de arena, y que si te arriesgas a darte un baño para aplacar el inmenso calor que está haciendo, lo harás como minimo entre piedras, ramas, fango... por no decir la infinidad de botes, bolsas... que vas pisando a cada paso. El agua, ahora de color marrón, cosa que no veo en Aguilas es totalmente desagradable. Yo me pregunto, si esto hubiera ocurrido previa eleccion de las banderas azules de las playas, ¿estria en este estado una semana después?

A la espera de que el pago de mis impuesto se refleje en mi localidad. Recibid un saludo
Calabardina

Notapor Bañista el Lun Sep 06, 2010 5:53 pm

¿Y que me decis del acceso en coche a la playa amarilla?
¿Andando no hay peligro??¿?¿?Si,......de un gope de calor
¿En coche si?.
No he podido evidenciar ningun problema en el asfalto.Un amable guardia de empresa PRIVADA impide el acceso.
.¿Conseguiran que desistamos de bañarnos en esa playa los que no tenemos barco o no queremos caminar para llegar a un lugar PUBLICO?
Bañista

Notapor juanamari el Lun Sep 06, 2010 7:34 pm

Es indignante lo sucedido este verano en Aguilas, es el peor verano de mi vida, como puede ser que sucedan estas cosas, estamos en el siglo 21 y aqui no pasa nada, donde estan los responsables, quienes son, como se llaman, Sr. Alcalde es muy grave lo del vertido de aguas fecales a la playa de Poniente y tiene que pedir muchas esplicaciones, tiene que haber responsables y tienen que pagar por ello.
Tenemos que pedir esplicaciones tambien a esos señores que otorgan las banderas Azules a las playas, ¿ no sabian que podia ocurrir lo sucedido ?.
juanamari

Notapor enamorado de Águilas el Jue Sep 16, 2010 10:14 pm

Ey, en lugar de quejaros tanto xq no plantais unos pinicos y repoblais un poco esa zona que buena falta hace.

Yo lo hice, y cada año que veraneo en águilas lo veo más grande, que orgullo. Ey no lo arranqueis ahora vale !!!!

Estamos los españolitos a que papá Estado nos solucione nuestros problemas. Ya va siendo hora de que arrimemos nosotros un poco el hombro, digo yo no?

Empezemos por usar las papeleras, que no las ponen para adornar.

Tenemos que cuidar Águilas entre todos. Este rincón de la Región Murciana es precioso.

Y otro recadito a los que pescan en las costas aguileñas con sus cañicas. Que por favor cuando terminen de hobby o afición de pesca retiren los anzuelos y demás restos del su lugar de pesca. No cuesta tanto !!!!

Gracias.
enamorado de Águilas

Notapor aguilico el Mié Feb 16, 2011 10:43 pm

sobre todo , de los mierdones de perro que hay por muchas de sus calles. A ver si la gente se conciencia y recoge las mierdas de sus chuchos . por que es realmente un asco y una verguenza , como hay calles de aguilas , y de muchas ciudades de alrededor , llenas de mierdas de perro
aguilico