LA VIÑA Y LA "POLITICA MUNICIPAL"

Re: LA VIÑA Y LA "POLITICA MUNICIPAL"

Notapor vibrador el Dom Oct 18, 2009 11:08 pm

Gracias por tus explicaciones en el uso de los herbicidas, que gracia ¿vino el técnico de laboratorio a recoger las muestras?.Pues ya os ha costado pasta, porque que venga el tecnico a recoger las muestras tela marinera. Seguís sin contestar ¿cuanto ha costado?¿y quien lo ha pagado?.
Pregunto¿si no ha sido rebajado el herbicida? y se echo hace unos meses,¿como es que las plantas que hay cerca de los arboles talados o enfermos están intactas? Le recuerdo que después ha llovido y supuestamente el herbicida se habrá extendido en el subsuelo o¿ es que los arces han absorbido todo el herbicida?. Lo de los medios no me estoy refiriendo a la pagina web ! valga me dios¡ no me sea inocente, y disculpe que le tutee, me refiero a esas ayudas desinteresadas (no monetarias) ¡ ahí la gravilla!. Sigue sin contestarme ¿cuando van a quitar los botellines del recinto del parque infantil?.Eso si es importante que llevan algun tiempo con la idea de quitarlo pero nada,de nada.Haber si para retirar los cascos tiene que venir el C.S.I.
vibrador

Notapor Viñero...... el Dom Oct 18, 2009 11:57 pm

Vibrador, a la cuestión de lo que hayan costado los analisis ya te he contestado anteriormente, si eres socio acercate y pregunta, sino, por principio eso es interno de la Asociación y en todo caso es potestad de esta elhacerlo público o no.
En cuanto al herbicida, me da la impresión de que eres un tecnico intentando enredar las cosas y egañar al personal, ya que segun las explicaciones que a nosotros nos dieron, si tu hechas cualquier producto en la base del árbol este absorve rapidamente casi todo, aparte de esto la lluvias fueron en Septiembre , estamos hablando de algo que ocurrio finales de Mayo o primeros de Junio, y alrededor de los árboles cortados , en un buen espacio no hay ni una hierba, ni buena ni mala, no eredes más ni intentes engañar, todo lo que hay esta a la vista, ah los cascos se van a quitar, si quieres al C.S.I. ocupate tu que parece que te sobra el tiempo para elucubrar y pensar la forma de engañar con opiniones sin nigún respaldo, vociferar sirve de poco, ya que tanto pides a los demas, aporta tu algo que e pueda comprobar.
Viñero......

Notapor vibrador el Lun Oct 19, 2009 2:50 am

Dios me libre de vociferar y de engañar a los vecinos. Lo que usted comenta del herbicida y de sus historias para no dormir, de querer envenenar los arboles, de una conspiración para acabar con los arboles del parque, del festival montado por uno de sus socios hace unos días.Todas estas cuestionas y algunas mas si confunden al ciudadano que es lo que hacen ustedes de alguna manera.
Cualquier terreno que se precie donde haya plantado cualquier cosa y se utilicen Herbicidas, pesticidas etc.Dara siempre positivo.No hace falta ser muy técnico para eso,Que algunos arboles soporten o no algunos productos no se lo discuto.Pero que ustedes pretendan engañar a las personas poco ilustradas, eso si que no lo consiento.Ustedes mismos se contradicen y no tienen claro tampoco lo que le han dicho.Ademas la zona en la que ustedes dicen que se ha tratado con herbicida que casualidad que siguen vivitas y coleando las plantas próximas. Ustedes venden semihumo.Algunas veces blanco otras veces negro segun proceda.
Lo que si esta claro que todo esto viene a raíz de la presentación por parte del ayuntamiento de la remodelacion del parque a petición de otra asociación y eso es lo que les ha molestado a ustedes, que durante muchos años lo han pedido ustedes y se les ha echo caso omiso y ahora ha venido otra asociación en un tiempo récord ha conseguido que sean escuchadas las peticiones de los vecinos de este barrio.Y ahí esta toda la verdad y nada mas que la verdad.Ahora empiece usted a contar historietas que lo veo muy docto en esa materia, con todos mis respetos,claro.
Haber si es verdad que consiguen hacer ustedes realidad lo del parque infantil, que para retirar 8 cajas de botellines y algún bidón de cerveza no hace falta una semana.pregunto yo. Y cuidado con las bridas que hay algunas que ya aprietan las ramas.Ustedes con todas sus afirmaciones, documentos ,circos etc.Hacen como el del chiste prueban por medio de la lógica pero descubren por medio de la intuición y la imaginación.Lo que ha costado el dichoso análisis, la verdad que no me interesa mucho, por que es problema suyo,para con sus convecinos, con el dinero de los vecinos puede usted hacer lo que quiera.Francamente.Que pase usted un buen día y gracias.
vibrador

Notapor Cirilio el Mié Oct 21, 2009 12:31 am

Este foro parece algo mas interesante.Ademas este vibrador es un ti@ list@ , Le daría un 7.5 de Nota. Puntuación VIBRADOR 4, LOS DEMÁS O.
Perdonar que este siempre con ojo avizor pero toda buena o mala película y sobre todo si trata de política necesita su respectivo critico
Cirilio

Notapor 211009 el Mié Oct 21, 2009 12:25 pm

[quote="Cirilio"]Este foro parece algo mas interesante.Ademas este vibrador es un ti@ list@ , Le daría un 7.5 de Nota. Puntuación VIBRADOR 4, LOS DEMÁS O.
Perdonar que este siempre con ojo avizor pero toda buena o mala película y sobre todo si trata de política necesita su respectivo critico[/quote]

ERES UN TODO TERRENO ESTAS EN TODOS LOS SITIOS, YO ME VOY A HACER LA COLADA, QUE SINO LA MAESTRA SE ME CABREA.
211009

Notapor Cirilio el Mié Oct 21, 2009 12:41 pm

Ves estoy aquí también, prepara la coctelera ya, que ya es hora a mi me gusta con mas cremetita de coco, la colada esta bien pero me gusta mas el Daikiri.En la viña tambien les pasa esto.Apuntad estoyaburrido.es segunda pagina primer video.
Cirilio

Notapor Vibrador el Jue Oct 22, 2009 8:39 pm

La hos..a, Cirilio, estas omnipresente en todos lados, Gracias por la nota Hombre o mujer, Hacemos lo que podemos.Tuve buenos maestros todo hay que decirlo.¿haber si eres tu uno de esos maestros?.Bueno a lo que vamos.
A todos los viñeros mas concretamente a los de los botellines, todavía sin quitar, y sigue pasando el tiempo.Haber si decís algo los de la otra asociación Po.Po.Po ¿ estáis ahí?.Haber si hacéis vosotros también algo por el tema.
Vibrador

Notapor Cirilio el Jue Oct 22, 2009 8:52 pm

Ten cuidado vibrador que te bajo la Nota, no te confíes demasiado.No Me Digas que todavia no les ha dado tiempo a quitar los botellines del parque infantil.¿Y el Ayuntamiento que dice?¿me imagino que tendrá potestad para ordenar algo?¿No?.Alcalde saque la vara,que aqui tiene el primer varazo que dar, adelante.Pero no físico ¡eh¡, sino efectivo.
Cirilio

Notapor Invitado el Jue Oct 22, 2009 10:23 pm

El ayuntamiento esta a las ordenes de Maria Dolores y aqui no se mueve nadie sin su permiso,bonica es ella, manda mas que el alcalde.
Invitado

Notapor Viñeras el Lun Oct 26, 2009 11:10 am

Tanto que dai el follon la otra asociacion cuando teneis pensao hacer una asamblea
Viñeras

PrevioSiguiente