Gracias por tus explicaciones en el uso de los herbicidas, que gracia ¿vino el técnico de laboratorio a recoger las muestras?.Pues ya os ha costado pasta, porque que venga el tecnico a recoger las muestras tela marinera. Seguís sin contestar ¿cuanto ha costado?¿y quien lo ha pagado?.
Pregunto¿si no ha sido rebajado el herbicida? y se echo hace unos meses,¿como es que las plantas que hay cerca de los arboles talados o enfermos están intactas? Le recuerdo que después ha llovido y supuestamente el herbicida se habrá extendido en el subsuelo o¿ es que los arces han absorbido todo el herbicida?. Lo de los medios no me estoy refiriendo a la pagina web ! valga me dios¡ no me sea inocente, y disculpe que le tutee, me refiero a esas ayudas desinteresadas (no monetarias) ¡ ahí la gravilla!. Sigue sin contestarme ¿cuando van a quitar los botellines del recinto del parque infantil?.Eso si es importante que llevan algun tiempo con la idea de quitarlo pero nada,de nada.Haber si para retirar los cascos tiene que venir el C.S.I.