por AKATENON el Vie Oct 02, 2009 10:08 pm
Que pena me dais habitantes de la viña , ciudadanos por supuesto. Sois los mas manipulados por unos y por otros. Pena me da de que no tengais ni un solo aparcamiento libre ni de dia ni de noche. La viña es el único barrio de Lorca que aún no dispone de un aparcamiento soterrado y ahora os tapan la boca con vuestro maravilloso parque. Hay que pena me dais... El aparcamiento no es necesario es URGENTE y yo vivo en el centro pero es que si alguna vez voy por alli , es imposible aparcar. Edificios con más de 30 años, sin aparcamiento, casas , donde el papá , la mamá, el nene, la nena y el novio van en coche y tienen donde aparcar, si en la P... CALLEE ¡¡ Yo es que lo tengo clarisimo su sitio es debajo del parque, en mayor o menor medida, pero ese es su sito por estar a mitad de los dos lados del barrio. Nadie se acuerda ya de la que se lio con la plaza Colón, pues mira hay esta... después se han hecho más y más y la viña aún sin aparcamiento... Es que es increible... En Murcia, levantan San Esteban mucho más bonita que el parquecillo de la Viña, levantan la avenida de la libertad y aqui por unos cientos de votos ni los sociolistos ni los peperos tomán el toro por los cuernos. Pués los demás habitantes de Lorca, hemos dejado hace tiempo de ir a comprar a los establecimientos , ir a comer , a tomar una copa o un helado, pues cuando te hartas de dar 20 vueltas te vienes pa el centro y ya no vas más... Vivan los "caciques" de la viña, desocupados y pensionistas que se pasean por su bonito parque.