Violencia de género????

Violencia de género????

Notapor Covos el Mar Feb 03, 2009 12:09 pm

A ver me voy a explicar, yo como mujer me siento muy indignada con tanta muerte, eso que quede claro de antemano, aunque yo me pregunto que significa violencia de género? porque parece ser que solo se refiere al género femenino y que yo sepa si es de género puede ser femenino o masculino, ya se que soy mujer pero me pueden las injusticias y en esto hay una muy grande, si es cierto que son muchas mujeres muertas y eso me duele, pero también me duele el trato que se le da a los hombres cuando van a denunciar una agresión por parte de sus parejas, poco menos que no los dejan ni poner la denuncia solo por ser hombres,¡dios mio, ahora que les toca a ellos! deben de pasar todo el proceso que pasamos nosotras las mujeres y que hayan muchos hombres muertos para que se les tenga en cuenta?, no lo veo lógico, para mi la violencia es violencia venga de quién venga y no nos da mas derecho a unos que a otros, pues eso si sería descriminación, yo solo quisiera que ya se que es imposible que lo del racismo sirva para todos, sin excepción, he dicho :?:
Covos

Re: Violencia de género????

Notapor VicentiuS el Mar Feb 17, 2009 12:56 pm

Ni "Violencia Machista" ni "Violencia de Género", simplemente "NO A LA VIOLENCIA", porque puede ser doméstica (yo lo prefiero llamar así), escolar, laboral, ..., y de muchas formas.

Te comento, que en parte, la culpa en pequeña parte también lo tiene la mujer, porque la mayoría de ellas, sólo se fijan en un hombre fuerte sin conocer su forma de ser, así que, hay que decirles a todas las personas (hombres, mujeres y niños), que ante todo respeto y comunicación.

Siempre que salgo a la calle, no me extraña ver a una pareja discutiendo, no tienen la educación del respeto, y más de una chica me comentaba que era demasiado pacífico, que fuera más agresivo y tal, que les gusta, y claramente le respondí: "Conmigo no serás famosa saliendo en la TV con puñaladas ni tirada por balcón", y así las dejo plantadas, porque me dan pena, y espero que con este corte les haga entrar en razón.

Yo también he visto, niños pegar a sus padres, y mujeres pegar a hombres, pero como el hombre es más fuerte, lo tolera y se defiende mejor, y lo único que hacen es empeorar las cosas, hasta que pase lo peor de los casos.

Así pues, a mí me enseñaron a hablar con respeto, y escuchar (en este caso, leer), ni machistas ni feministas, y si un hombre pega a una mujer, y viceversa (deja de ser una persona)
VicentiuS

Notapor ANGELA el Mar Feb 24, 2009 12:42 pm

A MI LA VIOLENCIA DE GENERO ME PILLO MUY CERCA Y ESO QUE DICEN QUE CUALQUIER PERSONA PUEDE DENUNCIAR ES FALSO, PUES UN DIA ESCUCHE LLANTOS EN UN PISO DE MI EDIFICIO Y LLAME A LA POLICIA PORQUE SABIA LO QUE ESTABA OCURRIENDO, VINIERON Y NI SIQUIERA ENTRARON AL PISO, ESO FUE UN VIERNES Y LUNES LA MATO Y EL SE SUICIDO AHI MISMO DENTRO DEL PISO.

SI A ESTOS ASESINOS LES PUSIESEN UNA CONDENA PERPETUA SE LO PENSARIAN MAS ANTES DE COMETER UN CRIMEN ASI, PUES SE PASARIAN LA VIDA ENTRE REJAS, PERO COMO SABEN QUE AL POCO ESTAN EN LA CALLE, ESTO NO ME VALE.

ES MI MODESTA OPINION.
ANGELA

Notapor VicentiuS el Mié Abr 01, 2009 11:33 am

Yo también opino, al igual que Ángela, a favor de cadena perpetua por dos razones:

- La persona agresora, no dejará de serlo, es así y difícil que lo deje, siempre hemos visto que los que han salido a la calle, ha vuelto a hacerlo y acabar con la misma persona agredida.

- La persona agredida, nunca se recuperará de los malos tratos, aunque se cicatricen las heridas, nunca volverá a la misma persona de antes, y se les queda para siempre.
VicentiuS

Notapor ana75 el Dom Abr 05, 2009 1:51 pm

Soy mujer y quiero expresar de antemano mi más enérgica condena hacia la creciente oleada de violencia de género, pero también me opongo rotundamente a que dicha tragedia sea utilizada por mujeres que pretenden hundir a sus maridos.

Reconozcamos que en una separación matrimonial, la mujer tiene a priori reconocidos muchos derechos (pensión, custodia de hijos, uso de vivienda), que sólo consiguen algunos hombres, siempre por el bien de sus hijos, tras una dura batalla judicial.
Pues bien, quiero que la gente sepa y DENUNCIO, que estas ventajas algunas mujeres inhumanas, las consiguen en los procesos matrimoniales y ahora lo intentan alcanzar al amparo de la legislación sobre violencia de género, pero “expres”, con denuncias contra su pareja por presunto maltrato.
Consiguen la orden de alejamiento con el hombre, que no con los niños, y se aprovechan de esta situación, sin tener en cuenta el derecho y el amor de unos niños hacia su padre, y viceversa. ¿Eso es querer una madre a sus hijos? eso es utilizarlos, para conseguir dinero, que es el único fin de este tipo de mujeres, que han perdido muchos valores, como el respeto, la dignidad, la lealtad y la honestidad con una misma, que es lo único realmente valioso que posee una persona y que han llegado a utilizar la lacra social del maltrato, que por desgracia afecta realmente a muchas mas mujeres de las que recogen las estadísticas, para obtener un beneficio personal a costa de esas mujeres que sí que realmente están siendo víctimas de la violencia de género
A buen seguro, que la que sufre violencia de parte de su pareja, no busca ningún interés, sino simplemente que la dejen vivir en paz.

Qué ocurre con el hombre, que es el queda desamparado? A priori, no tiene derecho a defenderse, es detenido inmediatamente, con el prejuicio de maltratador, la mujer ya se ha encargado de intentar manchar su imagen.

Esta víctima de género masculino merece la protección legal, y con el mismo rigor, el resto es victimismo y como tal, no ha de ampararlo ni la ley, ni el juez, ni la sociedad, sino que hay que sacarlo a la luz, con el fin de que no se utilicen en los juzgados de violencia de género invocando de manera teatral su protección, o pidiendo privilegios para fines en muchos casos perversos, que son los que realmente dan a situaciones de desigualdad de género.

No olvidemos que estas “mujeres” son aconsejadas, y adoctrinadas para utilizar el arma de la denuncia falsa.

La violencia contra los hombres también existe y la realidad es que estas inhumanas mujeres, están utilizando la muerte de otras, en beneficio propio.

Preguntémonos:

-qué opina la verdadera mujer maltratada?
-qué ocurre con los hijos apartados de su padre injustamente?
-cómo se repara el daño causado?

JUECES, ABOGAD@S.....TODOS.....PENSARLO.........
ana75

Notapor ana75 el Mar Abr 07, 2009 9:46 pm

Y SOY MUJER

Soy mujer y quiero expresar de antemano mi más enérgica condena hacia la creciente oleada de violencia de género, pero también me opongo rotundamente a que dicha tragedia sea utilizada por mujeres que pretenden hundir a sus maridos.

Reconozcamos que en una separación matrimonial, la mujer tiene a priori reconocidos muchos derechos (pensión, custodia de hijos, uso de vivienda), que sólo consiguen algunos hombres, siempre por el bien de sus hijos, tras una dura batalla judicial.
Pues bien, quiero que la gente sepa y DENUNCIO, que estas ventajas algunas mujeres inhumanas, las consiguen en los procesos matrimoniales y ahora lo intentan alcanzar al amparo de la legislación sobre violencia de género, pero “expres”, con denuncias contra su pareja por presunto maltrato.
Consiguen la orden de alejamiento con el hombre, que no con los niños, y se aprovechan de esta situación, sin tener en cuenta el derecho y el amor de unos niños hacia su padre, y viceversa. ¿Eso es querer una madre a sus hijos? eso es utilizarlos, para conseguir dinero, que es el único fin de este tipo de mujeres, que han perdido muchos valores, como el respeto, la dignidad, la lealtad y la honestidad con una misma, que es lo único realmente valioso que posee una persona y que han llegado a utilizar la lacra social del maltrato, que por desgracia afecta realmente a muchas mas mujeres de las que recogen las estadísticas, para obtener un beneficio personal a costa de esas mujeres que sí que realmente están siendo víctimas de la violencia de género
A buen seguro, que la que sufre violencia de parte de su pareja, no busca ningún interés, sino simplemente que la dejen vivir en paz.

Qué ocurre con el hombre, que es el queda desamparado? A priori, no tiene derecho a defenderse, es detenido inmediatamente, con el prejuicio de maltratador, la mujer ya se ha encargado de intentar manchar su imagen.

Esta víctima de género masculino merece la protección legal, y con el mismo rigor, el resto es victimismo y como tal, no ha de ampararlo ni la ley, ni el juez, ni la sociedad, sino que hay que sacarlo a la luz, con el fin de que no se utilicen en los juzgados de violencia de género invocando de manera teatral su protección, o pidiendo privilegios para fines en muchos casos perversos, que son los que realmente dan a situaciones de desigualdad de género.

No olvidemos que estas “mujeres” son aconsejadas, y adoctrinadas para utilizar el arma de la denuncia falsa.

La violencia contra los hombres también existe y la realidad es que estas inhumanas mujeres, están utilizando la muerte de otras, en beneficio propio.

Preguntémonos:

-qué opina la verdadera mujer maltratada?
-qué ocurre con los hijos apartados de su padre injustamente?
-cómo se repara el daño causado?

JUECES, ABOGAD@S.....TODOS.....PENSARLO.........
ana75

Notapor Jorge Juan el Sab Abr 18, 2009 11:16 am

Hola, yo pido una reflexion ante la violencia de genero, antes se decia que viviamos en una sociedad machista, ¿y ahora en que tipo de sociedad vivimos?, yo diria feminista, hasta el punto que los hombres estamos a la merced de las mujeres, como a una mujer se la emperejile denunciarte por malos tratos, estas apañado a la carcel vas o te pone en un estatus bochornoso, puesto que no te deja posibilidad de defension. Yo fuy denunciado justamente de agresion de violencia de genero por coger a mi mujer del brazo y levantarla del sofa para que se fuera de casa y ella asustada gracias a la presion mediatica de los medios me denuncio, ciertamente yo e sido muy variable en mi genio y e sido muy irracional en mi conducta, y todo ello por ser un diabetico incontrolado que me a generado un estado de ansiedad y angustia tal que a echo insoportable la convivencia familiar, eso lo reconozco, pero quien es el culpable el enfermo o los medicos por su negligencia en su trabajo, dado que a raiz de la denuncia pedi trato de un psiquiatra y de un psicologo y mira tu por donde con una simple pastilla se me han controlado los niveles de azucar y la ansiedad, y dicho sea de paso 3 psiquiatras me han dicho lo mismo no tengo ninguna psicopatia y la psicologa me dio de alta muy pronto dado que me dijo que no pintaba nada en su consulta puesto que por el problema que fuy ella no veia motivos y todos me han dicho lo mismo, mi problema se llama diabetes incontrolada estando en una linea de azucar de 30 a 1200 asi sin mas pasando de una hipoglucemia a una hiperglucemia en cuention de horas y viceversa, ciertamente ahy personas agresivas pero no creo que la solucion sea la carcel ni el alejamiento, os recomiendo que veais una pagina web que e echo con la intencion de que dejemos de quejarnos y nos asociemos o unamos para luchar contra la desigualdad que se a generado con la mal llamada violencia de genero mas bien se tendria que llamar violencia contra la persona ya que hasta los juzgados se llaman violencia contra la mujer http://galeon.com/derechoigualquemujer/index.htm , espero que paseis a la accion y luchemos por una sociedad justa y defendamos nuestros derechos, un saludo Jorge Juan
Jorge Juan

Notapor antonio77 el Sab Abr 25, 2009 8:15 pm

Sinceramente creo que el problema habria que intentar atajarlo desde otra perspectiva, la gente que marca las pautas sobre un problema tan grande y tan injusto como el que muchos hombres viven hoy en dia, deberian plantearse el cambiar el nombre a esa frase tan popular y socorrida para muchas sinverguenzas,si, me refiero a ´´violencia de genero``, desde mi punto de vista mucho mas justo seria llamarle VIOLENCIA DE ESTADO....
antonio77

Notapor pepesan el Jue Abr 30, 2009 12:58 pm

Yo creo que se debería llamar Violencia Machista
pepesan

Notapor ENTRETENTE el Jue Jul 09, 2009 5:46 pm

SI SI, todos los hombres somos unos maltratadores, y todas las mujeres una pobrecitas,, je je , me rio yo.
REFLEXION .- La violencia es violencia, venga de quien venga y por eso no se puede sacar leyes contra un genero, porque eso da lugar a crear mas violencia.-

PONGO UN CASO DE EJEMPLO.- sin poner generos y meditemos todos:
una persona trabajadora con otra persona que se acupa de los 2 hijos y cuida el hogar, ahora por destinos de la vida dejan de quererse y deciden separarse. la persona trabajadora gana 1500euros, pues bien, ahora aun siendo mentira la otra persona decide denunciarle falsamente que le ha amenazado de muerte y pide una orden de alejamiento.
El juez le dice que se vaya de su casa, se separan y le dan a la mujer la cantidad de 400 euros por el trabajo realizado durante el tiempo de casado, y otros 300 euros por cada hijo que tiene la custodia, y aparte hasta que los hijos se hagan independientes paga la mitad del piso, otros 300 euros; un total de 1300 euros.
A la otra persona le queda para poder reacer su vida 200 euros, y eso trabajando en un trabajo que no le gusta nada, DECIRME que haría una persona normal con esta pelicula, ya sea hombre o mujer.

PUES LO QUE PASA AHORA, que muchos pierden el norte y acaban cometiendo una barbaridad, y que conste que lo justifico , pero esto no es de recibo...
ENTRETENTE

Siguiente