la vivienda es un derecho para la igualdad necesariamente

la vivienda es un derecho para la igualdad necesariamente

Notapor Francois123 el Vie Jul 24, 2009 7:28 pm

mirad el bien es escaso, hay que protegerlo, dad a todo ser humano el derecho a la propiedad de una vivienda digna, viene amparado en la Constitución, otra cosa es que se cumpla, claro si a un holgazan que no quiere trabajar, le das algo, es peor, es necesario querer trabajar para satisfacer las necesidades individuales y basícas, por eso es tan importante el trabajo, una persona que solo tiene las manos vacias, que no puede trabajar es digno de tenerse presente a la hora de pedir por los demás, el mundo es una locura, la gente esta loca, van como locos se oye decir a alguien, ahora sé porque relacionaban la psiquiatria con Dios, Porque en la mente esta El, la enfermedad es una mentira es una apariencia engañosa que nos hace creer que el que dicen que esta loco no sabe lo que dice enteramente, y es verdad hay locos sin control, pero la locura más perniciosa es aquella que presume, que admira el exterior de las cosas, pero que es incapaz de ver la verdad, esa locura es para pedir piedad por ella, porque son enfermos que viven en un cuento en un sueño en algo irreal
Francois123

Re: la vivienda es un derecho para la igualdad necesariamente

Notapor teresa el Mié Ago 19, 2009 4:15 pm

Hola si la vivienda es un derecho constitucional pero la teoria es una cosa y llevarlo acavo otra.. mi historia es una historia avase de sufrimiento y necesidades nunca tuve a mis padres pasaron demi estavan demasiado ocupados con sus otras familias no tuve suerte porque esto no se elige. la vida me puso en el lugar de mis padres me tuve que se parar de mi ex entre otras cosas me matava a palos , tuvimos k dejar nuestra casa nuestra ciudad en definitiva todo el problema es que no atendieron nuestras necesidades inmediatas y aun en estos momentos no tienen solucion ami problema me desanucian en breve y donde estan los derechos de mis hijos y nieta. kien me puede ayudar por caridad.
teresa

Notapor Francois123 el Jue Ago 27, 2009 7:11 pm

Hola Teresa, lo se, cuando estamos pasando una mala racha, ni las palabras son un consuelo, pero debemos saber que todo el mundo sufre pobres y ricos, y cada uno lleva su carga como dice la biblia, por lo tanto no pienses que eres tu sola la que sufre porque no es asi, te han tocado dificultades, quien anda libre de ellas, es cierto es de mucho dolor y sufrimiento sin ninguna duda, pero asi es, tenemos que soportar lo que nos venga, porque para eso hemos venido a este mundo, pero la tormenta pasa y luego viene la calma
Francois123

Notapor teresadiaz el Vie Sep 11, 2009 9:00 am

no es mas feliz kien mas tiene sino el kemenos necesita.... y se ke la calma tiene k llegar pero tela asta kellege..... francisco tu tienes ese problema???
teresadiaz

Notapor teresadiaz el Vie Nov 27, 2009 2:36 pm

nadie mecontesta?????? nada seguiremos luchando. laverdad solo tiene un camino atentamente teresa diaz
teresadiaz

Notapor François123 el Vie Jul 29, 2011 5:40 pm

teresadiaz escribió:nadie mecontesta?????? nada seguiremos luchando. laverdad solo tiene un camino atentamente teresa diaz

Hola Teresa, yo no tengo ningún problema por ahora, en cuanto a la vivienda, y alimentacion, lo normal, las pruebas son para que tengamos gran paciencia, es decir las pruebas de tener problemas de vivienda, de alimentacion de manutencion, son problemas que lo que hacen es fabricar paciencia, y esto al final termina en la caridad y el amor,. por lo tanto no penseis que es malo, se nos tiene que probar, como se prueba el oro en el crisol se aquilata, pues asi debemos ser nosotros, debemos ser probados con mucha mayor reazón esas pruebas que nos trae la vida enteramente.
François123

Notapor Fernandez15 el Lun May 21, 2012 7:29 pm

François123 escribió:
teresadiaz escribió:nadie mecontesta?????? nada seguiremos luchando. laverdad solo tiene un camino atentamente teresa diaz

Hola Teresa, yo no tengo ningún problema por ahora, en cuanto a la vivienda, y alimentacion, lo normal, las pruebas son para que tengamos gran paciencia, es decir las pruebas de tener problemas de vivienda, de alimentacion de manutencion, son problemas que lo que hacen es fabricar paciencia, y esto al final termina en la caridad y el amor,. por lo tanto no penseis que es malo, se nos tiene que probar, como se prueba el oro en el crisol se aquilata, pues asi debemos ser nosotros, debemos ser probados con mucha mayor reazón esas pruebas que nos trae la vida enteramente.

Bonitas palabras François123, ellas de una manera u otra son alentadoras, porque si siempre vivimos preocupados por los problemas que tenemos nunca seremos felices. Es bueno que ante las adversidades mantengamos la calma. Pero también quiero decirte que la paciencia sola no basta, aunque es una gran virtud. Digo esto porque si siempre nos quedamos de manos cruzadas, puede darse el caso de que nunca consigamos lo que deseamos. Recuerda, Dios bendice el esfuerzo del hombre. Saludos…

--
Fernández de alquiler en carabaña
Fernandez15