la vivienda

la vivienda

Notapor François123 el Mié Jun 01, 2011 6:55 pm

La vivienda es un derecho de todo ser en la tierra y en donde haya posibilidad de dormir y poder resguardecerse de las inclemencias del tiempo. La vivienda, hace unos años no paraban de construir viviendas, hasta el gato pedía hipoteca quien nos iba a decir la crisis que venía, aunque no era muy normal que la construccion de viviendas, crecia más que las personas, es decir salian más viviendas que gente habia, entonces la crisis. Pero en el aspecto espiritual, yo he conocido a gentes que vivian en camaras de las casas viejas de barro, vivian alli como podián, luego transformaron esta vivienda en un piso con todas las comodidades y nuevo, fijaros creerme cuando vivian en camaras viejas de casas de barro, eran personas humildes, cristianas, buenas, pero en cuanto mejoran las condiciones de trabajo y de dinero, se vuelven altivas y dañinas , esto lo puedo ver en ese ejemplo practico de gente que he conocido, el dinero hace insoportable a la humanidad, por eso donde hay pobreza, las personas no son tan interesadas, son humildes, no tienen malicia, colaboran más cristianamente que cuando hay riqueza, la riqueza embota el corazón humano, lo hace insensible, como una piedra, asi somos, según se nos da asi somos, no tener mala opinión de nadie ni hablar mál de los demás, pensar, que nosotros estamos en este mundo y mientras estemos en el, estar en corrección con la vida santa, no pecando, piadosos, porque el mundo esta loco completamente, las guerras, los terremotos, todo tiene su sentido aunque no lo sepamos, son pruebas que nos vienen y que debemos aguantar, estoicamente, bravo amigos, la vida es dura, pero debemos sobreponernos a lo que nos pasa en ella. Adios amigos, un abrazo fraternal para cada uno de vosotros o vosotras, sed fieles a la verdad, no decir ninguna mentira, la mentira a pesar de ser corta, y se pilla prontamente, habla mal de nosotros , por piedad hacerlo
François123

Re: la vivienda

Notapor krako el Lun Jul 04, 2011 1:23 pm

si, estoy de acuerdo, deberiamos sacar a la gente de sus viviendas y ponerlos en la calle para que aprendan a ser humildes. o quizas darle vivienda de alta calidad a todo el mundo?
krako

Notapor François123 el Vie Jul 29, 2011 5:25 pm

krako escribió:si, estoy de acuerdo, deberiamos sacar a la gente de sus viviendas y ponerlos en la calle para que aprendan a ser humildes. o quizas darle vivienda de alta calidad a todo el mundo?

Mire, nosotros debemos ser ejemplo de lo que decimos, si pedimos justicia, nosotros tenemos que ser los primeros justos, porque si decimos que no sean hipocritas, y luego nosotros lo somos, de que sirve, eso no vaale, si predicamos el bien, hagamos el bien,
François123

Notapor regresar el Mié Ene 11, 2012 1:48 am

Hola si la vivienda es un derecho constitucional pero la teoria es una cosa y llevarlo acavo otra.. mi historia es una historia avase de sufrimiento y necesidades nunca tuve a mis padres pasaron demi estavan demasiado ocupados con sus otras familias no tuve suerte porque esto no se elige. la vida me puso en el lugar de mis padres me tuve que se parar de mi ex entre otras cosas me matava a palos , tuvimos k dejar nuestra casa nuestra ciudad en definitiva todo el problema es que no atendieron nuestras necesidades inmediatas y aun en estos momentos no tienen solucion ami problema me desanucian en breve y donde estan los derechos de mis hijos y nieta. kien me puede ayudar por caridad.
regresar

Notapor François123 el Mié Ene 11, 2012 5:46 pm

Veamos ya le dije anteriormente, que yo no tengo dinero para darle, porque soy pobre, aunque tenga techo, alimentación y vestido, yo oraré por ud. para que sea ayudado, si esto es una broma, Padre perdonalo porque no sabe lo que hace.
François123